Como cada año, tenemos un gran juego de Navidad para todos vosotros y sorteamos fantásticos regalos. Esta vez planteamos el divertido juego de pistas “Una Navidad 10” en el que todos nuestros seguidores tendrán ocasión de descubrir una película secreta.

Para empezar con el juego, os vamos a facilitar una pista fundamental para todo el juego, recordad siempre que se trata de una película de temática navideña y que publicaremos varias pistas en nuestras redes sociales para desvelar de qué película se trata.

El juego “Una Navidad 10” constará de dos fases de participación:

  • La primera fase se centrará en que todos los que acierten la enigmática película entrarán en el sorteo para conseguir una de las 100 cámaras Lomokino de Lomography. Para dar la solución a la película podréis hacerlo accediendo al siguiente enlace y escribir la solución: http://bit.ly/UnaNavidad10
  • La segunda fase sólo tendréis que registraros en un formulario de participación para poder entrar en el sorteo de uno de los 50 kits Diana Deluxe de Lomography que comunicaremos una vez termine la primera fase.

Así que, si queréis jugar a nuestro juego de pistas, ya podéis estar atentos y seguir de cerca nuestras redes sociales. Cada pocos días compartiremos pistas exclusivas en Facebook, Twitter e Instagram; nombres concretos, imágenes, carteles de cine y todo lo que os pueda hacer falta para descubrir de qué película estamos hablando. ¿Jugamos? ¡Os espera “Una Navidad 10”!

Entrad aquí y participad: http://bit.ly/UnaNavidad10

Consulta las Bases Legales aquí