Si jugaste a apagar bombillas durante el pasado Festival de Cine de San Sebastián, es el momento de volver a disfrutar y probar de ganar un viaje para la Gala de Clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra el día 17 de octubre.

Participa en la promoción “¿Quieres ser eficiente?” y apaga todas las bombillas que puedas en un periodo de tiempo muy cortito. Recuerda que cuantas más bombillas apagues, ¡más puntos conseguirás! Y fíjate muy bien porque algunas bombillas consumen más y al apagarlas obtendrás más puntos.

Si consigues terminar como uno de los 10 participantes con mejor puntuación entrarás en el sorteo del premio para asistir a la Gala de Clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en primera persona, junto a los protagonistas y viviendo el Festival muy de cerca.

¡Pero no queda ahí la cosa! Entre todos los participantes sortearemos 500 entradas 2×1 de Cinesa para que podáis disfrutar del cine cuando termine el Festival.

Y, si después de jugar un poco con las bombillas quieres dejar descansar a tus reflejos, disfruta con el tráiler del cortometraje de Cinergía que presentaremos en el Festival de Cine de Sitges; “Consumo responsable (Nivel 7)”   dirigido por Santiago Segura y protagonizado por Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes.

Larga vida al cine y larga vida a sus Festivales… ¡Y ahora, juega a ser eficiente! https://bombillas.gasnaturalfenosa.es