El verano ha sido mitificado en infinidad de películas con historias y bandas sonoras que nos traen a la memoria, independientemente de la época del año en la que estemos, esos maravillosos días de vacaciones, viajes, sol y playa.

Está claro, todos tenemos alguna película en nuestra cabeza y en nuestro corazón que nos recuerda el verano y en eso precisamente consiste el nuevo concurso “La película del verano” que Gas Natural Fenosa ha preparado para todos los amantes del séptimo arte y del verano.

Con “La película del verano” (haz clic para participar) puedes ganar entradas 2×1 Cinesa para ver el estreno que tú quieras en cualquier sala Cinesa de España, cuando tú quieras. Para participar y conseguir tu entrada, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

• Primero, tienes que clicar “Me gusta” en la página de Facebook de “En el cine, como en casa”.
• A continuación, escribir el título de esa película que tanto te recuerda el verano, utilizando la aplicación que encontrarás en nuestra página de Facebook .
• Por último, debes de votar las películas sobre el verano que más te gusten entre las que hayan propuesto otros usuarios (hasta un máximo de 5). ¿El premio? 400 entradas 2×1 Cinesa en juego que se adjudicarán de la siguiente manera:
• 360 entradas 2×1 serán para los primeros 360 participantes que completen los 3 pasos descritos anteriormente.
• Las 3 películas más votadas por los usuarios conseguirán las siguientes entradas: 10 entradas 2×1 para la película más votada, 6 entradas 2×1 para la segunda película más votada y 4 entradas 2×1 para la tercera película más votada.
• Entradas por reclutar participantes. Además, si recomiendas esta promoción a tus amigos de Facebook (a través de la aplicación del concurso que encontrarás en nuestra página de Facebook) y éstos participan podrás conseguir muchas más entradas. En concreto: 10 entradas 2×1 para el participante que más amigos reclute, 6 entradas 2×1 para el segundo y 4 entradas 2×1 para el tercero.

El 16 de julio empieza esta promoción con la que tú y tus amigos podréis conseguir entradas para disfrutar de vuestros estrenos favoritos. Cómo ves, este verano promete grandes dosis de cine y diversión ¡Disfrútalo!

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

*Se regalarán un total de 400 entradas 2×1. Es estrictamente necesario seguir los 3 pasos especificados para participar. Para optar a los premios por reclutar amigos es imprescindible que los “amigos invitados” se acaben registrando en la promoción para que éstos sean contabilizados en el concurso.