“La Isla Mínima”, de Alberto Rodríguez, ha recibido el Premio Feroz Zinemaldia 2014, a la mejor película de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.  El premio lo otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) que reúne a periodistas y críticos de cine de nuestro país.

Este Premio Feroz Zinemaldia nace del acuerdo entre la AICE y el Festival de San Sebastián, en una muestra de su voluntad de reflejar la visión de la prensa especializada en el certamen donostiarra.

Además, Pedro Vallín, presidente de la AICE, ha adelantado que la segunda edición de los Premios Feroz se celebrará en Madrid el próximo 26 de enero de 2015, la cual volverá a contar con el apoyo de Gas Natural Fenosa.

Mientras llega el mes de diciembre y, con él, las nominaciones, podéis revisar nuestra crónica de la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Feroz, celebrada en enero. Podéis acceder haciendo clic aquí.

Como siempre, os recomendamos que no perdáis de vista nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde podréis seguir el día a día del cine español. No lo dudéis, ¡seguid atentos a todos los films de lo que queda de 2014 y atreveos, por qué no, a hacer un pronóstico sobre el Feroz a la mejor película!