Hoy lunes 17 de noviembre se ha hecho efectiva la firma del convenio que, un año más, establece un marco de colaboración y patrocinio entre Gas Natural Fenosa y el certamen cinematográfico de la Madrid Premier Week.

En esta edición, la Madrid Premiere Week presenta distintas propuestas nacionales e internacionales, entre las que destacan “Hombres, mujeres y niños” de Jason Reitman (Juno) o “Whiplash”, dirigida por Damien Chazelle y ganadora del Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Sundance. Podéis consultar la programación completa aquí.

Al acto han acudido representantes del Ayuntamiento de Madrid, Atresmedia y de la escuela TAI. Por parte de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez, jefa de Patrocinios y Mecenazo, ha anunciado la fecha del estreno de “Inquilinos”. El tercer film de Cinergía llegará a la Madrid Premiere Week el próximo 2 de diciembre, justo antes de la proyección de “Magia a luz de la luna”.

Inquilinos” es un cortometraje dirigido por Jaume Balagueró (REC) que cuenta con la participación de Manuela Vellés, Fele Martínez y Antonio de la Torre. El corto nos mostrará también varios consejos para ahorrar energía en nuestros hogares durante el invierno.

 

Precisamente, gracias a “Inquilinos” podéis ir gratis a la Madrid Premiere Week, ya que sorteamos 100 entradas dobles para el certamen y 150 vales 2×1 para Cinesa. Podéis participar haciendo clic aquí hasta el 23 de noviembre.

Seguiremos informando sobre esta gran fiesta del cine, ¡os esperamos a todos!