En un acto desarrollado en el Eureka! Zientzia Museoa de la capital guipuzcoana, se han dado a conocer las propuestas ganadoras del concurso de carteles de la 62 edición del Festival de San Sebastián. Esta es la tercera ocasión que se pone el cartel a concurso, con 1.100 propuestas de 262 autores distintos, lo que supone un claro éxito de convocatoria.

En la categoría de Cartel Oficial, TGA+Asociados, una agencia creativa de San Sebastián se ha llevado el premio con “Little 62”, una apuesta sobria y austera de composición tipográfica.

“El protagonismo absoluto de un festival que, en su 62 edición, se presenta consolidado, maduro, con proyección y prestigio suficiente para no necesitar más imágenes complementarias ni elementos añadidos o accesorios que su nombre para identificarse y ser reconocido”, argumenta el propio estudio.

Podéis ver el listado completo de los carteles ganadores, así como la cortinilla de esta edición en la web del certamen.

El Festival de San Sebastián se celebrará del 19 al 27 de septiembre y desde “En el cine, como en casa” os animamos a todos a seguirlo de cerca a través de nuestros perfiles en Facebook,  Twitter,  e Instagram.