Esta mañana se ha celebrado, en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña, la  rueda de prensa de presentación del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia.

Al acto han acudido Porfírio Enríquez, director General Academia de Cine; Manuel Fernández Pellicer, Delegado Gas Natural Fenosa en Galicia; la actriz Isabel Blanco y Francis Lorenzo, actor conocido por varios de sus papeles en series y películas de la escena nacional.

El Ciclo llevará el mejor cine español por toda la geografía gallega, acompañado siempre de alguno de sus mejores actores y actrices.

Todas las proyecciones serán gratuitas y,además, los asistentes podrán conseguir palomitas gratis* participando en nuestras acciones en redes sociales desde el mismo evento.

La primera parada del ciclo será la localidad coruñesa de Carballo, donde, hoy día 17, podremos disfrutar de “Lobos de Arga” desde las 22:30h en la Praza do Concello.

Podéis consultar el calendario en el siguiente enlace.

Os animamos a seguir nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde publicaremos todas las novedades referentes al Ciclo.

 

*hasta agotar existencias.