La última parte de “En tu Cabeza”, está a punto de ver la luz.

La cuarta parte de la película de Cinergía está dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En esta ocasión, cuenta con la participación de Natalia de Molina y Berta Vázquez además de los actores protagonistas, Michelle Jenner y Hugo Silva, que ya aparecieron en las otras tres entregas y nos han dejado pendientes de su bonita historia de amor .

El Festival de Málaga se convertirá en el colofón final, en el que la historia de Andrea y su viaje en el tiempo terminará despejando todas las dudas y cerrando la trama planteada en las anteriores partes. Si no las has visto, aquí te dejamos los links: PARTE I, PARTE II Y PARTE III.

Málaga se convertirá en un escenario de excepción para presentar y estrenar la totalidad de la película. Mientras llega el momento, queremos empezar a saborear el estreno con la presentación del nuevo cartel.

Aquí tienes el cartel de “En tu Cabeza. Parte IV: Tú y dos veces yo”. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres ser el primero en disfrutar de la película al completo no olvides que estrenaremos la última parte en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Además de contenido exclusivo, podrás descubrir toda la actualidad sobre cine, anécdotas, sorteos y mucho más.