Alfonso Lara es un actor, director y guionista español conocido popularmente por participar en numerosas series de televisión. Sin embargo, su carrera va más allá de la pequeña pantalla, ¿quieres conocerle más?

Hizo su debut en televisión en 1996 en “La casa de los líos”. No obstante, la serie que le significó el salto a la fama fue “Un paso adelante” donde interpretaba a un profesor joven muy afín a los chicos protagonistas.

Alfonso es un amante del teatro y, paralelamente a sus continuos trabajos en televisión, siempre ha trabajado sobre los escenarios. Actuó en la obra “Urtain”, dirigida por Andrés Lima, la cual le permitió ganar un Premio Max como mejor actor de reparto. También se aventuró con la dirección de teatro, donde destacó de manera excelente por la puesta en escena de “El divorcio de Fígaro” de Ödön Von Horvátz.

En 2013 fue finalista al premio de la Unión de Actores como mejor actor de reparto por su papel en la serie “Isabel” y a día de hoy está trabajando en la serie “Olmos y Robles”.

Alfonso Lara es un artista polifacético, capaz de trabajar tanto en teatro como en televisión y ofrecer una gran actuación con cualquier papel que interprete, como el que hizo para la segunda edición de Cinergía donde aparece protagonizando el cortometraje “Beta” junto a Malena Alterio. En la historia, los malos hábitos de Alfonso hacían peligrar su matrimonio con Malena, quien decidió tomar cartas en el asunto. ¿Lo recuerdas? Aquí te dejamos el cortometraje por si quieres rememorar su actuación.

Si te gustó el cortometraje “Beta”, no te puedes perder “En tu Cabeza”, la película de la tercera edición de Cinergía dividida en cuatro partes. Aquí puedes ver la primera y la segunda parte de la historia.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram! Serás el primero en descubrir nuevas historias cinematográficas y mucho más.