Ana Morgade es una actriz, presentadora y cómica de éxito a la que podemos ver en televisión, teatro y cine. Pero hasta convertirse en uno de los rostros más recurrentes de la televisión… ¿cómo ha evolucionado su carrera?

En 2007 debutó en televisión como colaboradora en el programa “Esta tarde con esta gente”, y poco después participó con Javier Capitán en el programa “Con un par… de bromas” y “Estas no son las noticias” junto a Quequé (2008).

Sin embargo, el salto a la fama le llegó en septiembre de 2009 con su incorporación al programa “Buenafuente”, regalando nuevas dosis de humor junto a Berto Romero y el propio Andreu. Su sentido del humor encandiló al público y le permitió presentar dos años seguidos (2009 y 2010) las campanadas de fin de año junto a Berto Romero.

Y en 2013 se consolidó en el panorama cómico nacional, uniéndose a “Zapeando” y a “El Hormiguero 3.0”, dos de los programas de entretenimiento con más audiencia a nivel nacional.

Y, por si fuera poco, el pasado año tomó las riendas del prestigioso programa de humor y monólogos “El Club de la Comedia”, relevando a Alexandra Giménez y Eva Hache.

En el teatro, en 2011 la pudimos ver en el proyecto “Terrat Pack”, donde compartió escenario junto a Andreu Buenafuente, Berto Romero y José Corbacho. El teatro siempre fue la debilidad de Ana y el año pasado, en 2016, emprendió un proyecto teatral en solitario llamado “Morgadeces”.

Y por si fuera poco, Ana Morgade tiene un bonito papel (breve pero intenso) en la tercera parte de “En tu Cabeza”, dando vida a una chef de prestigio a la que acompañan en reparto Michelle Jenner, Hugo Silva, Concha Cuetos y Luis Varela. ¿Todavía no has visto el nuevo cortometraje? Aquí podrás seguir de cerca la historia de Andrea en la tercera parte de la película.

¿Quieres saber más de otros actores de “En tu Cabeza”? ¿Te gustaría conseguir premios de cine? Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y descubre toda la actualidad antes que nadie.