Hoy queremos hablar de Berta Vázquez, una de las actrices de la última parte de “En tu Cabeza”. ¿Quieres conocerla un poco más?

Berta es actriz y cantante y se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine español. Aunque su carrera profesional (todavía) no es muy extensa ha participado en proyectos muy reconocidos.

Se inició en el mundo de la música y la danza (tanto clásica como contemporánea) probando suerte en castings musicales y programas de televisión. Aunque no consiguió abrirse camino a través de estos formatos, mostró grandes dotes para la música y la interpretación que poco después le servirían de trampolín en la industria cinematográfica.

Fue en 2014 cuando dio el salto a la fama por su interpretación de Bisila en “Palmeras en la nieve”, un papel que cambiaría su vida para siempre ya que, entre otras cosas, le ayudaría a ganar el premio a “Mejor actriz revelación” en los XXIV Premios Unión de Actores.

Poco después consiguió un papel fundamental en la serie de televisión “Vis a vis”, donde interpreta a “Rizos” y a su hermana gemela y, gracias a esta doble interpretación, se alzó con el Premio Ondas 2015 a “Mejor intérprete femenina”.

Actualmente la hemos visto en la serie “Paquita Salas” y trabajando en la película “Las leyes de la termodinámica”.

Además, forma parte del elenco del desenlace de “En tu Cabeza”, donde desempeña un papel importantísimo en la historia de amor entre Mateo (Hugo Silva) y Andrea (Michelle Jenner); si todavía no has visto el final de la película de eficiencia ficción no te lo puedes perder.

 

 

Berta Vázquez es una de las jóvenes promesas con más talento dentro del panorama nacional y nos lo demuestra con sus maravillosas actuaciones. No te pierdas ni una noticia sobre Berta Vázquez, toda la actualidad, las fotografías exclusivas y el contenido que compartimos día a día en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Síguenos si quieres enterarte en primicia!