Hoy nuestra protagonista de cine es una actriz muy conocida por su interpretación en la serie televisiva más popular de principios de los 90: “Farmacia de guardia”. Por aquel entonces todos teníamos ganas de visitar la trastienda de una farmacia y descubrir qué se cocía allí.

Bajo el nombre artístico de Conchita Cuetos, sus primeros años profesionales estuvieron estrechamente vinculados a televisión. En 1974 hizo su primera aparición en el cine con la cinta “Open Season” de Peter Collinson. A partir de 1986 incrementó su popularidad al protagonizar la serie de enorme éxito “Tristeza de amor”. Tras la popularidad y el reconocimiento que le supuso “Farmacia de Guardia”, volvió a encarnar el mismo papel 18 años después, para la película homónima que emitió Antena 3. Más adelante, estrenó la obra de teatro “Yo, el heredero”, una comedia con pinceladas dramáticas escrita por el dramaturgo italiano Eduardo De Filippo en la que actuaba junto a Ernesto Alterio, José Manual Seda y Yoima Valdés, entre otros.

Actualmente, Concha ha trabajado en la tercera parte de la película “En tu Cabeza”. Esta parte está dirigida por Alberto Ruiz Rojo y cuenta con un reparto de lujo con Michelle Jenner, Hugo Silva, Luis Varela y Ana Morgade, además de la misma Cuetos.  En esta parte de la historia, Andrea (Michelle Jenner) seguirá viajando en el tiempo metiéndose en las cabezas de personas de su pasado no solo para concienciarlas sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética sino también para cambiar algo que sucedió en una celebración familiar… ¿Qué será? En breve estrenaremos esta parte de la historia, de momento aquí te dejamos el tráiler.

Y si todavía no lo has hecho, te animamos a disfrutar de la primera y la segunda parte de “En tu Cabeza”.

Disfruta de muchos otros contenidos sobre cine y actualidad en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Podrás ganar fantásticos premios si participas en nuestras promociones.