Hoy en nuestra sección de “Protagonistas de cine” hablamos de una actriz que, con solo 23 años, ha conseguido llamar la atención de un buen número de espectadores.

¡La carrera cinematográfica de esta barcelonesa llamada Laia Manzanares acaba de empezar!

La pudimos ver por primera vez en un videoclip musical del grupo Tame Impala, una pieza que tiene referencias a clásicos del cine, como King Kong, Carrie o Teen Wolf .

A partir de entonces, ha participado en diversos videoclips de renombre y varios cortometrajes (Waste y Sol Creixent entre otros), pero su papel más destacado se inicia con la serie catalana Merlí, interpretando a la joven Oksana.

El próximo año tiene por delante papeles de teatro muy interesantes como Temps salvatge de Josep Maria Miró, o la TV Movie Vilafranca, y este año acaba de participar en su primer largometraje, Proyecto Tiempo ¡que seguro te suena!

En el film dirigido por Isabel Coixet Proyecto Tiempo. Parte III: El juego interpreta a Eva, compañera de clase y amiga de Hugo, el protagonista de la entrega (Oscar Casas).

¿Por qué no nos dejamos de presentaciones y pasas a ver el making of en el que ella misma habla del proyecto?

Muy pronto compartiremos nuevos contenidos sobre Laia Manzanares, Oscar Casas y más protagonistas de Cinergía así que no puedes perderte nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, recuerda que allí podrás descubrir contenido exclusivo y participar en promociones con premios de cine.