Maxi Iglesias es un artista polifacético que no deja indiferente al público tanto en la pequeña pantalla como en las salas de cine.

Empezó su carrera en el año 2005 actuando en la serie de televisión “Hospital Central” y poco más tarde se unió al elenco de “Cuéntame cómo pasó” y “Amar en tiempos revueltos”. Participó en proyectos como “Toledo, cruce de destinos” y “Los protegidos”, pero el verdadero salto a la fama le vino gracias a su interpretación como Cabano en la popular serie de adolescentes “Física o química”.

En la gran pantalla, Maxi ha sido protagonista en “8 citas” (2008),  una comedia romántica ubicada en Madrid, que cuenta ocho historias diferentes que se entrecruzan entre sí. También desempeñó un rol importante en “Mentiras y gordas” (2009), “After” (2009), “El diario de Carlota” (2010), “XP3D” (2011) y “Asesinos inocentes” (2015), entre otros títulos.

Actualmente hemos visto a Maxi Iglesias en la serie “La Embajada”, y en la tercera edición de Cinergía, bajo las órdenes de Borja Cobeaga, donde interpreta al vecino simpático de Andrea.

“En tu Cabeza. Parte II: Remedios y Milagros” es la segunda parte de la película protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, en la que destacan actores de la talla de Maxi Iglesias, Fernando Tejero y Rossi de Palma  (Aprovechamos la ocasión para invitarte a ver el cortometraje).

¿Quieres estar al día de todo lo que haga Maxi Iglesias y los otros actores de Cinergía? Síguenos en las redes sociales y podrás conseguir fantásticos premios de cine además de estar en contacto con la mejor actualidad (Facebook, Twitter e Instagram).