Se dio a conocer interpretando a una joven inocente en la peli “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (2013) y desde entonces no ha parado de sorprendernos actuación tras actuación.

Natalia de Molina es una polifacética actriz andaluza que brilla tanto en cine como en televisión y teatro. Y sin ser una actriz muy veterana ya ha ganado dos Premios Goya: ‘Mejor actriz revelación’ y ‘Mejor actriz protagonista’.

Nacida en Jaén, se inició en el teatro en 2007 interpretando a Adela en la obra “La casa de Bernarda Alba” y, desde ese día, la carrera de Natalia estaría fuertemente ligada a los escenarios participando en más de diez obras profesionales.

En 2012 hizo su primer debut tras las cámaras en el cortometraje “Paraíso” y obtuvo un papel secundario en la serie “El gran día de los feos” que le permitió  que el director David Trueba y su equipo se fijaran en ella.

Empezó en el cine por todo lo alto: de la mano de Trueba y acompañanda de Javier Cámara y Francesc Colomer. Corría el 2013 cuando el pequeño de los Trueba confió en ella para deslumbrarnos en la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados” con la que ganaría su primer Goya como “Mejor actriz revelación”. Este premio la convertiría en una de las mejores promesas del cine, y terminaría consagrándose tres años más tarde obteniendo su segundo premio Goya a “Mejor actriz protagonista” por la película “Techo y comida” dirigida por Juan Miguel del Castillo.

“Cómo sobrevivir a una despedida”, en la que participa junto a su hermana Celia; “Kiki, el amor se hace”, dirigida por Paco León; “Sólo química”; o la reciente “Los del túnel”, acompañando a Teréle Pávez entre otros, han sido algunas de sus últimas interpretaciones.

Ahora mismo está trabajando en dos nuevas producciones que estrenarán este año: “Quién te cantará” de Carlos Vermut y la TV serie “La catedral del mar”.

Además, Natalia ha formado parte del elenco de la cuarta parte de “En tu Cabeza”, la primera película de eficiencia ficción de Gas Natural Fenosa.

¿Ya la has visto? Aquí te dejamos el enlace por si todavía no has visto cómo termina la película dirigida por Kike Maíllo, Boja Cobeaga, el ganador de Talento Cinergía Alberto Ruíz Rojo y Daniel Sánchez Arévalo. Descubre cómo termina la historia de viajes por el tiempo y la historia de amor entre Andrea (Michelle Jenner) y Mateo (Hugo Silva).

Si te ha gustado saber más de Natalia de Molina y quieres seguir informado sobre lo mejor del cine nacional e internacional, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Además de publicar curiosidades, actualidad y anécdotas sobre cine… ¡realizamos concursos con magníficos premios!