A pesar de su juventud, el actor del que hablamos hoy lleva muchos años pisando escenarios y poniéndose delante de los focos. Con solo 19 años Oscar Casas parece que está encaminado a una fructuosa carrera en el mundo del espectáculo.

Oscar está causando sensación en las redes sociales (más de 1 millón de seguidores en Instagram), ha aparecido en numerosas campañas de moda y, antes de protagonizar Proyecto Tiempo. Parte III, ya lo habíamos podido ver en múltiples proyectos cinematográficos y televisivos.

Se inició en el mundo del espectáculo en 2005, cuando protagonizó la serie Abuela de verano y a partir de entonces ha ido apareciendo en varias series nacionales de referencia como Los Serrano, El Barco o Águila Roja entre otras.

En el cine se estrenó a lo grande bajo las órdenes de J.A. Bayona en El Orfanato (2007), interpretando a Tomás, el pequeño monstruito que aparece en la película y poco después fue elegido para ponerse en la piel del protagonista de El sueño de Iván, una película familiar sobre valores y fútbol.

Con solo 16 años se fue a vivir a Irlanda para poder centrarse en sus estudios y aprender inglés y, a su vuelta, retomó su pasión por la interpretación con el proyecto de TVE Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva.

Como ya sabes, en esta edición se puso a las órdenes de Isabel Coixet junto a actores de la talla de Carmen Machi o Lluís Homar, para interpretar el papel de Hugo Andrade en Proyecto Tiempo. Parte III. Hugo es un aficionado a un juego de realidad aumentada que permite capturar energía negativa de crímenes pasados y recanalizarla. Con unas cuantas modificaciones, Hugo aumenta la sensibilidad del juego y así descubre algo inesperado.

¿Todavía no has visto Proyecto Tiempo? Disfrútala aquí, recuerda que si quieres ver otros contenidos exclusivos de Oscar Casas en Cinergía, no puedes perder la oportunidad de seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook. ¡Te esperamos!