Seguro que vinculas a Pablo Rivero con una de las series más exitosas de la televisión en España, Cuéntame cómo pasó. Le has visto crecer a lo largo de los años, empezando como un joven casi adolescente y representando al Toni Alcántara más reivindicativo de la actualidad. Pero su trayectoria no se resume únicamente a los 290 capítulos que tiene la serie en cuestión.

Pese a protagonizar la histórica serie desde el año 2001 , Pablo también se ha dado a conocer con otras series como La casa de los líos, El comisario o Compañeros, y ha participado en películas como La Noche del Hermano (2005), Tres metros sobre el cielo (2010) o De tu ventana a la mía (2011).

La carrera de Pablo durante estos años no ha dejado de avanzar en ningún momento, tan sólo abandonó el mundo de la interpretación temporalmente para centrarse en el libro que estaba escribiendo y que ha tenido muy buena acogida: No volveré a tener miedo (2017) es el nombre de la novela que ha servido para que Pablo dé el salto de la cámara a la pluma.

Actor de televisión, cine y teatro, escritor… un artista polifacético que se incorpora este año al elenco de Cinergía participando en la película Proyecto Tiempo y compartiendo cartel con Carmen Machi, Hiba Abouk y Belén Cuesta. Por eso le hemos visto recientemente por el Festival de Sitges estrenando junto a Carmen Machi e Hiba Abouk Proyecto Tiempo. Parte 2: La cura, donde encarna a un científico centrado en curar el cerebro de su madre.

Ya conoces a Pablo actuando en la España de la transición y compartiendo momentos en los años 70 y 80… ¿Quieres descubrir a Pablo actuando en el futuro? Entra aquí para ver la segunda parte de la peli y, si todavía no has visto la primera, aquí tienes un segundo enlace para descubrir a Úrsula Corberó, Aitor Luna, Brays Efe y Joel Bramona en Proyecto Tiempo. Parte I: La llave.

Muy pronto compartiremos nuevos contenidos sobre nuestros protagonistas de Cinergía, los próximos estrenos y contenido exclusivo que no te puedes perder. ¡Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook!