En esta sección hemos hablado de protagonistas que triunfaron en Hollywood, como Javier Bardem; protagonistas con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, como Concha Cuetos; y jóvenes promesas que dejan de serlo para convertirse en artistas de renombre, como Natalia de Molina. Y la mayoría de los protagonistas que hemos presentado tienen algo en común: han interpretado papeles en alguna edición de Cinergía. Y este es también el caso de Peter Vives, el protagonista de cine del que hablaremos hoy.

Peter es un joven actor, pianista y cantante barcelonés, descendiente de madre neozelandesa, que empezó su carrera interpretativa en el año 2004. Desde entonces le hemos visto en series de televisión, películas, teatro, programas de entretenimiento y -más recientemente- en los interludios de la película de Cinergía “En tu Cabeza”. ¿Todavía no has visto su interpretación? Disfruta de la película completa ahora mismo aquí.

En el 2006, Peter Vives se dio a conocer con la peli “Cheetah Girls 2” y a partir de entonces ha ido enlazando proyecto tras proyecto. “Savage Grace” (2007) y “Sing fur Darfur” (2008) fueron algunos los montajes en los que apareció antes de embarcarse en la película de terror “Paintball” (2009).

Su interpretación en la serie “La Riera” (como Nil Guitart) y otras apariciones en programas de la televisión catalana como “Divendres” o “Tvist” afianzaron su popularidad a nivel autonómico y le ayudaron a alcanzar papeles en pelis de mayor alcance como “Di di Hollywood” (2010), “Eva”(2011) o “Barcelona, noche de verano” (2013).

“Águila Roja”, “El tiempo entre costuras” y “Velvet” han sido las teleseries a nivel nacional que más reconocimiento le han dado y han ayudado a convertir a Peter Vives en uno de los jóvenes actores con más proyección. Por eso nos encanta haber podido contar con él para aparecer en la 3a edición de Cinergía, “En tu Cabeza”, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y Curro Novallas, y dirigida por cuatro directores nacionales: Borja Cobeaga, Kike Maíllo y Alberto Ruiz Rojo.

¿Quieres volver a ver la parte en que aparece Peter? ¿Te ha gustado saber un poco más sobre él? Recuerda que constantemente compartimos contenido sobre cine, toda la actualidad del mundo del celuloide y las promociones y sorteos más exclusivos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Próximamente más protagonistas del cine más actual!