A Eduardo Casanova lo conocimos gracias a su papel como Fidel en “Aída”. Entró en la serie con solo 15 años y compartió pantalla con artistas como Carmen Machi y Paco León -que dirigió el cortometraje de la segunda edición de Cinergía “Vaca Paloma” -.

A pesar  de su corta edad, nuestro protagonista de hoy ya cuenta con una extensa carrera en cine, televisión y teatro.

Eduardo Casanova ha participado en películas como “La chispa de la vida” (2011), “Mi gran noche” (2015) (ambas dirigidas por Alex de la Iglesia) y, más recientemente, en “Señor, dame paciencia” (2017), de Álvaro Díaz Lorenzo.

En cuanto a televisión, lo hemos visto en “Aída”, “Gym Tony” y haciendo un cameo en la serie “Paquita Salas”, que protagoniza Brays Efe (quien aparecerá en la nueva película de Cinergía, “Proyecto Tiempo”, dirigida por Isabel Coixet).

Además de actor, Casanova también se está haciendo un hueco en la industria como director de cine. Habiendo dirigido ya varios cortometrajes como “Ansiedad” (2011), “Fumando Espero” (2012) o “Fidel” (2016), este 2017 se ha atrevido con su primer largometraje y ha lanzado la controvertida película “Pieles”.

“Pieles” cuenta la historia de varias personas con características físicas peculiares que se ven obligadas a esconderse de la sociedad. En este film aparecen actores y actrices como Candela Peña, Macarena Gómez, Secun de la Rosa (“Vaca Paloma”), Jon Kortajarena o Carmen Machi.

Si te ha gustado conocer un poco más sobre este joven actor y director, recuerda que compartimos posts como éste ¡todos los días! Síguenos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para no perderte nada.