Aunque Lluís Homar comenzó vinculado al mundo del teatro, muchos le conocemos gracias al cine y la televisión como uno de los actores españoles de las mil caras. Y es que Lluís Homar ha interpretado a los personajes más variopintos del cine español.

La carrera de este actor tuvo sus inicios bajo el telón del Instituto del Teatro Barcelonés. Allí inició su formación como actor y poco después empezó a destacar en reconocidas obras como “Otelo”; “Terra Baixa”, en la que interpreta los cuatro papeles principales, para dar el salto a televisión con la adaptación de “La Plaça del Diamant” co-protagonizada con Silvia Munt.

En televisión y en el cine es cuando Lluís Homar se ha sentido como en casa, desempeñando papeles en las series “Brigada Central”, “Hospital Central”, “Los Borgia”, “Gominolas”, “Gran Hotel”, “Hispania”, “Pulseras Rojas”… o dejándose llevar por la dirección de Pedro Almodóvar, Emilio Aragón o Kike Maíllo para interpretar al líder de “Los Pelayos”, a un robot futurista en “EVA”, o a Isaac en los “Ojos de Júlia”.

Descubre un poco más de Lluís Homar en el siguiente enlace: http://www.palomajuanes.com/representados/lluis-homar/