La bella Manuela Vellés nació en Madrid en 1987. A pesar de su juventud, ha participado en una cantidad considerable de películas y series de televisión. Ya de pequeña empezó a hacer teatro en la escuela de los Maristas de Chamberí, donde estudiaba. Además, ¡también era cantante en una banda de rock!

Su primera oportunidad en el cine llegó a través de un cásting para el director Javier Prado, que la seleccionó para ser la protagonista de “Caótica Ana”. Más tarde Javier Fesser la eligió para hacer un papel secundario en la película “Camino”. Más recientemente ha participado en taquillazos de nuestro cine como “Secuestrados”, “Somos gente honrada” y “Al final todos mueren”.

Manuela también es una habitual de la pequeña pantalla, y hemos podido verla en series tan destacadas como “Amar en tiempos revueltos”, “La chica de ayer”, “La señora” o “Hispania”, pero alguna vez ha dicho que lo que de verdad le gustaría hacer es volver al teatro, como cuando iba al colegio.

Actualmente podemos verla en la serie de Antena3 “Velvet” y en el cortometraje de Rodrigo Cortés que ha protagonizado para Cinergía de Gas Natural Fenosa, “1:58”. Puedes verlo aquí.