Michelle Jenner es una actriz española tremendamente conocida por su papel como Sara en la serie de televisión “Los hombres de Paco”, papel que interpretó durante 5 años hasta el 2010.

Pero, ¿a que no sabías que Jenner empezó en el mundo del cine realizando doblajes? Así es, Michelle dio voz a Hermione Granger en las cuatro primeras entregas de la saga de Harry Potter y también dobló al pequeño Giosué en “La vida es bella”.

Michelle nació en Barcelona en el seno de una familia muy vinculada al mundo artístico. Su madre es Martine Husson, actriz y bailarina de music-hall, y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner conocido por su labor en el mundo del doblaje. Desde bien joven participó en series de televisión catalanas como “El cor de la ciutat” (2000-2001) y “Porca Misèria” (2006).

La carrera televisiva de Michelle ha crecido de manera casi paralela a la del actor Hugo Silva, por su química y complicidad en “Los hombres de Paco”. Son buenos compañeros de reparto, y como dicen ellos, son ‘grandes compañeros de vida’. Juntos han participado en infinidad de series de televisión y películas, como por ejemplo “Tenemos que hablar”, dirigida por David Serrano. En el film, Michelle interpreta a Nuria, una mujer triunfadora con trabajo, casa y un novio perfecto que le acaba de proponer matrimonio. Pero aunque tenga todo eso le falta una cosa para terminar de ser feliz: el divorcio de su ex marido (Hugo Silva).

Además, ha participado como personaje secundario en la última producción de Pedro Almodóvar, “Julieta” y volverá a deleitarnos este año interpretando a Isabel I de Castilla en el film “La corona partida”, personaje al que ya ha dado vida anteriormente en su interpretación durante varias temporadas en la serie “Isabel”, de TVE.

Pero la carrera cinematográfica de Michelle no ha hecho más que empezar; su papel protagonista en “Extraterrestre” de Nacho Vigalondo o el divertido personaje de campanilla que interpreta en “Spanish Movie” han despertado muchas sonrisas entre el público y la crítica.

¿Por qué es nuestra protagonista de cine de hoy? Porque además de dar voz a personajes principales de películas como “Las aventuras de Tadeo Jones” o “Atrapa la bandera” y acabar de estrenar su última película, ‘Nuestros Amantes’, ha protagonizado la película de la tercera edición de Cinergía, “En tu cabeza”.

Muy pronto podrás disfrutar de este largometraje en el que comparte cartel -de nuevo- con Hugo Silva y sigue las órdenes de reconocidos directores como Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga y Alberto Ruiz Rojo.

Aquí te dejamos unas palabras de Michelle animándote a seguir muy de cerca esta nueva edición de Cinergía y, no olvides que en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) podrás descubrir nuevos protagonistas de cine y las noticias cinematográficas más interesantes.