Empezamos a disfrutar de ella en series de televisión como “Menudo es mi padre”, “Compañeros” o “Más que amigos” pero fue la serie “7 vidas” la que la catapultó a la fama. A partir de ese momento, Paz Vega ya era archiconocida a lo largo de toda la península.

Esta actriz sevillana empezó su carrera en la televisión y ahora está instaurada como una de las mejores actrices hispanas en Hollywood y es que, después de participar en diversas series de televisión saltó a la gran pantalla para deslumbrarnos a todos rápidamente.

Debutó en el cine en la película “Sobreviviré” y poco después apareció en “Nadie conoce a nadie” pero fue de la mano de Julio Medem que interpretó uno de los papeles más carismáticos de su carrera en “Lucía y el sexo”, con el que ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación.

Poco después trabajó con Almodóvar en la película “Hable con ella” y acompañó al director manchego en la entrega de los Oscar en los que consiguieron el premio al mejor guión original y supuso el salto del charco a gran parte del elenco de la película.

“El otro lado de la cama”, “Di que sí” o “Los amantes pasajeros” son algunas de las comedias en las que ha participado, pero justamente una comedia fue la primera película que protagonizó en Estados Unidos “Spanglish”, en la que interpretaba a una trabajadora del hogar mexicana en casa de unos señores americanos.

Después de “Spanglish” ha llovido bastante, tanto como para interpretar más de 20 películas tanto en Europa como en USA en las que ha conseguido importantes nominaciones y buenas reacciones por parte de la crítica.

Está a punto de estrenar película con Adrien Brody, con Sarah Jessica Parker y con David Lynch, pero os dejamos el tráiler de una de las últimas películas que ha estrenado para que os quedéis prendados de su talento: