En esta sección normalmente hablamos de grandes artistas, que por sus obras han demostrado un talento fuera de lo común o una dilatada carrera repleta de éxitos. Sin embargo, hoy queremos hacer especial mención a los pequeños olvidados dentro del cine que no siempre tienen el reconocimiento que se merecen: los animales de la gran pantalla.

Animales de todas las especies han participado en películas de distintos géneros, desempeñando tanto papeles principales (¿Quién no recuerda al fiel perrito Lassie o la orca Willy?), como secundarios.

En la segunda parte de la película “En tu Cabeza” de Cinergía aparecen artistas como Michelle Jenner, Fernando Tejero, Rossy de Palma, Hugo Silva o Maxi Iglesias. Y, al final del film, aparece una pequeña perrita que se llama Uma. ¡Hoy vamos a hablar de ella!

Uma ya apuntaba maneras como actriz desde pequeña, ya que su dueño la bautizó con el nombre de Uma Thurman, la protagonista de Kill Bill. Sin saberlo, estaba destinada a realizar un viaje por los caminos del séptimo arte: un viaje en sets de rodaje, focos y cámaras junto a actores reconocidos nacional e internacionalmente.

Anteriormente ya participó en la primera edición de Cinergía, acompañando a José Coronado y Terele Pávez en “Domonic”. En “En tu Cabeza”, ha realizado un cameo junto a Maxi Iglesias sorprendiendo a Michelle Jenner. Si no has visto su interpretación, ¡no esperes más!

¿Cómo continuará la carrera de Uma? Le deseamos sin duda los mejores éxitos.

¿Te ha gustado este post? ¿Todavía no nos sigues en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)? Síguenos y entérate de las últimas noticias del mundo del celuloide. Además, cada mes lanzamos promociones y sorteos con magníficos premios.