Ha llegado el momento de disfrutar de una nueva edición, la número 21, del Festival de Málaga. Del 13 al 22 de abril, la ciudad andaluza, volverá a ser la capital del optimismo, ya que se trata del evento que nos sirve para darnos cuenta del talento que hace crecer el cine español. Durante 10 días, por la alfombra roja desfilarán actores, actrices, directores, directoras, guionistas, productores, productoras y un etcétera más largo que todas las apariciones de José Coronado en films, series y anuncios juntas.

Junto a ellos, estará el equipo de Proyecto Tiempo, la película dirigida por Isabel Coixet y producida por Gas Natural Fenosa. El festival será el marco para el estreno internacional de este film rodado en cuatro partes y que nos ha hecho viajar por el tiempo en una historia sobre eficiencia energética, familia, ambición y control.

Este año, 20 obras formarán parte de la sección oficial. Dani de la Orden será el encargado de cerrar el certamen con El mejor verano de mi vida. David Trueba o Mateo Gil, serán algunos de los directores que presentarán película. A sus 80 años, José Sacristán, pinta que volverá a hacernos emocionar en la piel de un hippy en Formentera lady de Pau Durà.

Abrid los sentidos y llenad los pulmones con el aroma de las biznagas de oro y plata en flor. Estamos list@s, ¡que empiece el espectáculo!

Recuerda que puedes opinar y comentar lo que quieras sobre cine en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.