Si eres de los que cantas en la ducha esta noticia te hará especial ilusión.  Prepárate para disfrutar de la película “Psicosis” con una espectacular banda sonora en directo.

Esta vez se une el film de Alfred Hitchcock a la espectacularidad sonora de la “Orquestra Simfònica del Vallès” que interpretará la banda sonora en directo, para aportar más emociones y conseguir el mayor clímax en su visionado.

El próximo sábado 31 de octubre a las 21:00 horas tendrá lugar el evento “Psycho Live” en el Auditori Fòrum Barcelona CCIB (Centre Convencions Internacional de Barcelona).

Este evento cultural se enmarca dentro de la “Simfònica Film Live”, un proyecto creado por la “Orquestra Simfònica del Vallès” con el objetivo de proyectar películas clásicas e interpretar sus bandas sonoras, agrupando así el cine y la música y creando un marco especial y emocionante.

Seguro que es un buen plan para Halloween, para disfrutar de la mejor música en un ambiente terroríficamente clásico.

¿Quieres conseguir tus entradas? ¡Es muy fácil! Sólo tendrás que estar atento a nuestro Twitter y responder rápidamente a las preguntas que haremos. Cada día regalaremos 2 entradas así que no olvides seguir de cerca el hashtag #PreguntasDeCine y tener el dedo muy cerca del teclado.