El pasado 14 de julio dieron comienzo el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante y el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia, fruto de la estrecha colaboración entre la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

Desde entonces se han exhibido, de forma gratuita y la mayoría de veces al aire libre, un total de 20 proyecciones por toda nuestra geografía, repartidas por toda la península de las cuales 10 en Galicia.

Dichas proyecciones siempre han contado con varios factores comunes: Las películas siempre han sido gratuitas, la presencia de uno de sus protagonistas o personal del equipo en cada una de ellas, y la entrega de nuestros palomiteros “en el cine, como en casa” llenos de palomitas a quien participara en nuestra acción en redes sociales.

Entre los protagonistas hemos tenido el gusto de tener actores y actrices de la talla de Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Secun de la Rosa, Javier Veiga o Marta Hazas entre muchos otros.

Desde “En el cine, como en casa” queremos agradecer la participación de todos vosotros, los verdaderos protagonistas del Ciclo. En total habéis sido cerca de 10.000 visitantes, a los cuales hemos entregado más de 6.500 palomiteros y 650 códigos Wuaki.

Hemos creado una galería de fotos para recordar lo bien que lo pasamos en la última parada del Ciclo en Sabadell, a la cual podéis acceder haciendo clic aquí.

Pero eso no es todo, os recomendamos que sigáis atentos a nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, desde donde os mantendremos al día de nuevas propuestas y acciones que llevemos a cabo.

Además, os recordamos que estamos a punto de presentar el primero de los cuatro cortos de Cinergía, protagonizado por Maribel Verdú y Julián Villagrán. Podéis seguir toda la actualidad del Festival de San Sebastián haciendo clic aquí.

Eso es todo, esperamos que hayáis disfrutado de los ciclos al paso por vuestra ciudad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!