A primera vista parece que comparar “La vida en rosa” con “El artista y la modelo” es imposible, están muy alejadas y tienen tan poco que ver… Hoy volvemos a demostrar que sólo hay 6 películas de distancia entre una y otra. Como se suele decir, ¡el mundo es un pañuelo!

“La vida en rosa”, titulada originalmente  “La Môme”, está dirigida por Olivier Dahan.

Olivier Dahan también dirigió “Grace de Mónaco”, la historia de la estrella Hollywoodense Grace Kelly en la que sale Paz Vega.

Paz Vega protagoniza “Lucía y el Sexo”, compartiendo pantalla con Javier Cámara, actor conocido por la película “Hable con ella”.

“Hable con ella” es un film dirigido por Pedro Almodóvar, el director más reconocido del cine español. Una de sus obras maestras es “Volver” película en la que sale su “chica Almodóvar” por excelencia: Penélope Cruz.

Pe protagonizó en 1998 “La niña de tus ojos”, una producción dirigida por Fernando Trueba, que dirigió “El embrujo de Shanghai”  incluyendo en el reparto a Aida Folch.

Resulta que Aida folch es la protagonista de “El artista y la modelo”, y Fernando Trueba el director del filme, junto a Jean-Claude Carrière.