El Festival de Cine de San Sebastián siempre trae grandes protagonistas y grandes estrenos; ¡y en esta ocasión nos trae un corto muy especial! Acabamos de estrenar la primera parte de la película de Cinergía “En tu Cabeza” y queremos compartirla en exclusiva contigo.

“En Tu Cabeza. Parte I” es una historia escrita por Daniel Sánchez Arévalo y dirigida por Kike Maíllo, que cuenta la historia de Andrea (Michelle Jenner) una mujer que viaja 35 años atrás para concienciar sobre eficiencia energética y cambiar algunos errores del pasado. En esta primera parte de la película, Andrea se introducirá en la cabeza de Tomi (Adrián Lastra) tratando de evitar que éste, junto a su amigo Charlie (Daniel Guzmán), cometa un problemático atraco.

Para la presentación del film, San Sebastián han disfrutado de la asistencia de Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Hugo Silva, que han compartido las mejores anécdotas del rodaje y han dejado entrever algunos de los próximos acontecimientos que tendrán lugar en la próxima parte de la película “En tu Cabeza”.

¿Quieres empezar a disfrutarla? Aquí te dejamos el enlace a la primera parte de “En Tu Cabeza”.

Las próximas partes de la película se estrenarán muy pronto en nuestra web y redes sociales. Si no te las quieres perder y quieres participar en sorteos y promociones con premios de cine no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.