Si has participado en  nuestra promoción “Las diferencias de Cinergía” puedes haber ganado el divertido juego de mesa “Scene it?”.

Más de 240 personas os habéis divertido comparando los fotogramas de nuestros cortos y detectando las diferencias en cada uno de ellos. Los ha habido avispados, con buen ojo para ver cambios y algunos otros un poco despistados.

Si quieres conocer los mejores resultados y descubrir si has ganado, ¡sigue leyendo!

En algunos cortometrajes como “Domonic”, “Inquilinos” o “Consumo Responsable (Nivel 7)”, casi el 100% de los participantes habéis descubierto todas las diferencias. En cambio, aunque ha sido un poquito más costoso, finalmente un 80% habéis sabido encontrar las diferencias en “Vaca Paloma”. “Ultravioleta” ha sido un poco más complicado, ya que en este caso el 67% de los participantes habéis acertado las 3 diferencias.

Te invitamos a que compruebes si descubriste todas las diferencias.

Sin embargo, tanto si has acertado como si no, te recomendamos que visites nuestra sección de Cortos de Cinergía y disfrutes de todos ellos una vez más. ¡Esperamos que los consejos eficientes te hayan servido!

Descubre si te llevas a casa “Scene it?” el mejor juego de mesa de cine. Compruébalo aquí.

¡Recuerda que muy pronto tendremos nuevas promociones y sorteos en nuestras redes sociales y podrás volver a demostrar todo lo que has aprendido!