¡Sobrevive a la invasión alien y gana uno de los 4 abonos* que sorteamos para el Festival de Cine de Sitges!

Con motivo del 75º aniversario de “La Guerra de los Mundos”, Gas Natural Fenosa te propone un reto. Para participar sólo tienes que colgar en Facebook a través de nuestra aplicación o en Twitter o Instagram una foto de alguno de los tres métodos de supervivencia que te proponemos para la invasión alien. Si participas a través de Twitter o Instagram no olvides etiquetar las fotos con el hashtag #gnfsitges. ¡Atento a los consejos!

1# Evitar una abducción es fácil, si lo intentas.
Las naves invasoras son generalmente demasiado grandes para entrar en tu casa. Por eso, tu hogar es el lugar más seguro para evitar abducciones. Asegura tu posición en la casa atándote con cuerdas a objetos pesados como bañeras, pianos o camas. Es un poco incómodo, pero merece la pena intentarlo.

 2# ¿Estamos rodeados? Identifica a los aliens
¿Cómo sabes que los aliens nos están invadiendo si no sabes reconocer un alien? Quizá ya están en tu casa… Esa mascota rara que tiene el vecino, tu primo el que no habla o esa cosa que hay dentro de un tupper en tu nevera desde hace meses y parece que esté viva… Sube tu foto y ayúdanos a identificarlos ¡Juntos venceremos!

3# Si no puedes correr a refugiarte, lleva tu refugio encima
Si te cruzas con algún comando alien, corre. Si no puedes, lo mejor será que te ocultes. Lo esencial es que lleves siempre un kit de supervivencia anti-invasión que incluya, por ejemplo, algo de comida y bebida, algo para defenderte, algún método de comunicación…

Si quieres participar haz click aquí, y si participas a través de Twitter o Instagram no te olvides etiquetar tu imagen con el hashtag #gnfsitges.  ¡Demuéstranos que puedes ser el único superviviente de la Tierra!

 

*Abonos Auditori por valor de 250€. Válido para acceder a las sesiones del Auditori durante todos los días del Festival (no incluidos las galas de inauguración, clausura y maratón del 20 de octubre).