La promoción “Quieres ser eficiente” cada vez tiene más participantes y es que el regalo que sorteamos es muy especial, un auténtico premio de cine.

Hemos realizado un sorteo entre los 10 mejores participantes y ya tenemos ganador. Esperanza Escribano Santana es la ganadora de un viaje a Sitges para dos personas con los traslados, alojamiento y dos entradas para disfrutar de la Gala de Clausura del Festival, para que estés muy cerca de los mejores directores y actores del panorama español e internacional.

Pero eso no es todo. Sabemos que clasificarse entre los 10 seguidores más rápidos no es fácil así que, entre todos los participantes de la promoción, hemos sorteado 500 entradas 2×1 de Cinesa. Descubre aquí si eres uno de los ganadores y podrás disfrutar del mejor cine en compañía.

Y, si no has tenido suerte en esta ocasión recuerda que muy pronto lanzaremos más concursos y promociones con fantásticos premios.

Síguenos en las redes sociales y aprovecha para descubrir el segundo cortometraje de esta edición de Cinergía “Consumo responsable (NIVEL 7)”, el nuevo cortometraje dirigido por Santiago Segura y protagonizado por Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes.