La Fundación Lumière nos entrega su medalla gracias a nuestro compromiso con el mundo del cine y la cultura audiovisual de nuestro país.

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, recogió el premio de manos del presidente de la Fundación Lumière, Antonio Mayoralas, y del actor Saturnino García, premio Goya al mejor actor revelación, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Festival de Cine de Sitges.

La Fundación Lumière entrega cada año la Medalla Lumière a personas y organismos que se hayan destacado por su promoción, apoyo y dedicación al mundo del cine. Su labor como institución sin ánimo de lucro es preparar a los espectadores para que comprendan mejor el cine mediante una amplia educación audiovisual.

Desde “En el cine, como en casa” os hacemos llegar todas las colaboraciones que realizamos en el ámbito cinematográfico con el patrocinio del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Cine de Málaga y la Madrid Premiere Week, además de 43 salas de cine de la red Cinesa en España y el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ha acercado el mejor cine español a más de 9.000 personas de diferentes ciudades del país. Otras iniciativas que han sido objeto de patrocinio son la Filmoteca d’Estiu del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía en Valencia y el ciclo Gandules13 del CCCB.

A través de las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) de “En el cine, como en casa” os queremos ofrecer toda la información sobre el séptimo arte y os proponemos una gran variedad de promociones y concursos para disfrutar de entradas de cine gratis.

Queremos agradecer a la Fundación Lumière la entrega de esta distinción que reconoce nuestro compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine. Al mismo tiempo aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos los seguidores de nuestras redes sociales y a todos aquellos que participáis en nuestras acciones y promociones de cine vuestra colaboración para que juntos podamos disfrutar del mejor cine.