Josep Lluís Galán, director de la Fundación Sitges Festival, y Jordi Garcia Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Prensa de Gas Natural Fenosa han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración, convirtiendo la multinacional energética en patrocinador principal del Festival Internacional de Cinema de Catalunya por segundo año consecutivo.

Al acto han asistido el Conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ferran Mascarell y  Àngel Sala, director del Festival.

La edición de este año del Festival de Sitges, que se celebrará en la bella ciudad costera del 11 al 20 de octubre, conmemorará el 75º aniversario de la retransmisión radiofónica de “La Guerra de los Mundos” de H.C. Wells y nosotros le rendiremos homenaje con una exposición en nuestro espacio frente al Hotel Melià. La exposición estará comisariada por Jordi Ojeda, profesor asociado de la Universidad de Barcelona que desde 1996 ha realizado diversos proyectos  de divulgación de la ciencia y de la técnica.

Así pues, estad atentos a nuestra web y perfiles sociales en Facebook Twitter, donde informaremos puntualmente de todas las novedades relacionadas con una interesantísima edición del Festival de Sitges. De momento, también podéis consultar la sección de la edición anterior haciendo clic aquí.