Como en actos anteriores, para esta presentación hemos podido contar con un importante elenco de actrices, actores y directores participantes en esta tercera edición de Cinergía. Los directores Daniel Sánchez Arévalo, Kike Maíllo, Borja Cobeaga y Alberto Ruiz Rojo, el director ganador del certamen “Talento Cinergía 2016”; los actores Michelle Jenner y Fernando Tejero; además de Andreu Buenafuente, director de El Terrat, han acompañado a Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa. Durante la presentación han destacado una importante primicia respecto a las anteriores ediciones: “en esta edición de Cinergía, los cuatro cortometrajes se enlazarán entre sí creando una película”.

En esta edición, los cuatro cortometrajes de Cinergía se convertirán en el primer largometraje branded content de una marca española, en la que cada director aportará su visión y su estilo, pero entre todos crearán la película titulada “En tu cabeza”, con un guión común hilvanado y escrito por Daniel Sánchez Arévalo y enmarcado bajo uno de los géneros cinematográficos más novedosos del momento: la “eficiencia ficción”. ¿No te suena de nada este género? Es como la ciencia ficción pero teniendo muy en cuenta la eficiencia energética.

Esta nueva edición tendrá como protagonistas a Hugo Silva y Michelle Jenner, una de las parejas de ficción más conocidas del panorama español, y estarán acompañados por actores tan reconocidos como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia de Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.

Puedes descubrir un poco más de esta tercera edición en el siguiente vídeo:

No olvides seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), donde muy pronto colgaremos noticias, fotografías, making of y otros muchos contenidos de esta edición