Brad  Pitt y Marion Cotillard, dos de los actores más valorados y más taquilleros de Hollywood protagonizan “Aliados”, la última película de Robert Zemeckis.

El film trata sobre dos espías, Max (Brad Pitt) y Marianne (Marion Cotillard), que se enamoran durante una misión en el norte de África. La pareja inicia una relación que se tambaleará de inmediato cuando informen a Max de que Marianne es una agente doble que trabaja para los nazis.

¿Sabías que esta será la cuarta película de la Segunda Guerra Mundial en la que aparecerá Brad Pitt? “Malditos bastardos”, “Beyond Boundaries” y “Corazones de acero” fueron sus tres primeras películas sobre este conflicto. ¿Interpretará en breve una quinta película sobre el tema? En cuanto a Marion Cotillard, ésta es su segunda película sobre la Segunda Guerra Mundial tras su participación en “Lisa”.

Otra curiosidad a destacar es el entorno y el contexto en el que está rodada. La película tiene aires canarios porque Robert Zemeckis (director de “Náufrago”, “Regreso al futuro” o “Forrest Gump”) decidió grabar en Las Palmas de Gran Canaria para recrear la ambientación de la ciudad de Casablanca.

A pesar de la amplia trayectoria de Zemeckis podríamos decir que se trata de un director novel en cuanto a temática belicista se refiere ya que esta es la primera película con esta temática del director.

Si te ha gustado esta publicación y quieres conocer más curiosidades sobre otras películas, tanto nacionales como internacionales, y no quieres perderte los mejores sorteos y promociones de cine, ¡síguenos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)!