“El diario de Noa” es una de las películas más románticas de nuestro tiempo. Noa (interpretado por un genial Ryan Gosling) y Allie (interpretada por una sorprendente Rachel McAdams) encandilaron a todo el público con una historia de amor que sobrepasaba las barreras sociales y el tiempo.

Obtuvo notables premios (como el de “Mejor actriz femenina” para Rachel McAdams en los MTV Movie Awards o “Mejor casting de película” en los Casting Society of America) pero ninguno mejor que el cariño del público ante una historia de amor puro, digna de estar entre las mejores jamás contadas por el cine.

Pero… ¿y si te dijéramos que los protagonistas no se llevaban bien? ¿Sabías que incluso Ryan Gosling exigió que cambiaran a la actriz porque no la soportaba? Parece ser que Ryan y Rachel no se aguantaban el uno al otro.

Por temor a que eso pudiera transmitirse a la pantalla, Nick Cassavetes, el director de la película, decidió tomar una decisión drástica: encerró a ambos actores en una habitación durante horas para que solucionaran sus diferencias. ¿Y cuál fue el resultado? Arreglaron sus desavenencias y transmitieron una complicidad magnífica en todas las escenas.

¿Quieres conocer más curiosidades sobre el cine nacional e internacional? Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y disfruta del cine con Gas Natural Fenosa.