Muchos personajes cinematográficos nos marcan de por vida. Ya sea en nuestra infancia o en la actualidad, más de una vez nos hemos sentido identificados con un protagonista ficticio.

¿Sabías que hay actores que creyeron interpretar a muchos otros personajes, excepto los que realmente debían interpretar?

El resultado final fue asombroso y recibieron grandes críticas por sus trabajos, pero podrían haber surgido fruto de un error de interpretación… Veamos algunos ejemplos:

Adrien Brody fue el desafortunado actor que creyó ser la estrella del filme “La delgada línea roja”, cuando en realidad Terrence Malick (su director) acortó su papel desmesuradamente relegándolo a una segunda posición.

Otro caso curioso es el de los actores de “Sospechosos Habituales”, un thriller en el que Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Benicio del Toro, Stephen Baldwin y Kevin Pollak creyeron ser el antagonista de la película durante todo el rodaje.

La palma se la lleva el actor que hizo de niño en “El Resplandor”, ya que no sabía de qué trataba la película y no estuvo presente en ninguna escena de terror. Danny Lloyd no vio la película hasta que cumplió los 16 años y quedó tremendamente sorprendido.

Si quieres descubrir más curiosidades sobre el mundo del cine, síguenos en las redes sociales y permanece atento: Facebook, Twitter, Instagram.