Normalmente en esta sección contamos curiosidades de una película concreta pero esta vez queremos plantearos varias curiosidades que giran entorno a algunas películas de temática navideña.

Vamos a empezar por la película “Sólo en Casa”, en ese momento en que el protagonista se encuentra solo en el comedor de la casa, viendo la TV y recibe la visita de los ladrones. ¿Recordáis cuando sube el volumen y los intimida con frases de una película de gángsters? Quizás no sabíais que esa película no existe y fueron unos minutos de película rodados exclusivamente para incluirlos en este film.  Curioso, ¿verdad?

Sigamos con aquella película en la que Tim Allen interpreta a  Santa Claus… ¿No sabéis cuál de ellas? Lo cierto es que le hemos visto en varios papeles navideños pero en esta ocasión nos referimos a “Vaya Santa Claus!”. Parece ser que durante la película Tim Allen marca un número de teléfono y mantiene una conversación bastante interesante.

¿Sabías que los fans de la película llamaron a ese número de teléfono y descubrieron que se trataba de un teléfono erótico? Parece ser que la productora de la película intentó comprar posteriormente el número de teléfono para evitar una mala repercusión entre sus espectadores.

Y por último… ¿recordáis de qué color es “el Grinch”? El personaje inicial en el que se basaba la película era un personaje en blanco y negro pero decidieron darle finalmente ese color verde tan llamativo para que se pareciera a una marca de coches de alquiler muy conocida en América.

Y vosotros… ¿sabéis alguna curiosidad de vuestra película navideña favorita?