¿Crees que sabes todo sobre los clásicos de Disney? Hoy queremos compartir contigo algunas curiosidades sobre “Hércules” que te despertarán las ganas de volver a verla.

Producida por Walt Disney Pictures en 1997, cuenta con actores de la talla de James Woods o Danny de Vito (entre otros) para poner voz a sus personajes.

La película estuvo nominada a los Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor canción original”.

¿Sabías que un personaje de “El Rey León” tiene un cameo en la película? Scar, el tío malvado de Simba, aparece en el film vistiendo al protagonista; concretamente la piel de Scar es la capa de león que el musculoso héroe luce mientras le están esculpiendo un retrato de mármol.

Es posible que ya conocieras esta pequeña curiosidad pero… ¿sabías que también aparece Marilyn Monroe? Durante la película hay un momento musical con la canción “Zero to Hero” en el que aparecen unas estrellas que forman la silueta de Marilyn en la famosa escena en la que se le sube el vestido a causa del viento.

Todas las películas de Disney tienen importantes momentos musicales y, en “Hércules” destaca la aparición de cinco divas del pop con prodigiosas voces que cantan a lo largo de la película. Durante la canción “I won’t say I’m in love”, las musas cantan mientras aparecen representadas como bustos de mármol, colocados y representados exactamente igual que las cabezas cantarinas de “Haunted Mansion” del parque de atracciones Disneyland.

¿Te encanta descubrir curiosidades sobre el cine? ¿No te quieres perder ni una pizca sobre actualidad y sorteos con premios de cine? Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y descubre muchos otros contenidos como éste.