Su interpretación, ¿hubiera significado un antes y un después en el mundo de los superhéroes de cine? Nunca lo sabremos. A finales de los noventa, Nicolas Cage (Leaving Las Vegas y Con Air) estuvo a punto de convertirse en Superman en un proyecto encabezado por el gótico-disneyano Tim Burton. Una combinación entre explosiva y de otro planeta.

En el documental The Death of Superman Lives: What Happened? se narran las peripecias de un proyecto que se quedó en la fase de pre-producción, pero que ha dejado imágenes para la historia como un Nicolas Cage con melenas enfundado en un traje hipermusculado como de plástico. El estudio que la tenía que financiar se hizo atrás y, hoy en día, solo podemos imaginar el film en nuestras mentes. Para muchos, hubiera sido una película de culto.

¿Conocías esta historia? ¿Eres fan de Superman? ¿Quién crees que se podría poner en la piel del superhéroe? Da tu opinión en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Aprovecha, además, para participar en promociones y sorteos con regalos de cine.