Recientemente ha fallecido uno de los James Bond más míticos de la saga: Roger Moore. A modo de homenaje queremos compartir algunas curiosidades sobre Moore y las principales diferencias que tenía con el agente 007 en el sabías que de hoy.

Para muchos fans de la saga Bond, Roger está considerado como el agente definitivo, el más emblemático y el más carismático… y no es para menos ya que interpretó al mismo personaje nada más y nada menos que en 7 ocasiones.

Que sea el actor que más veces se ha vestido con el elegante traje del agente no es la única curiosidad sobre Moore, ni la más destacable. Por contradictorio que parezca, Roger tenía miedo a las armas de fuego (debido a un accidente en su juventud) y eso propició a que tuvieran que repetirse muchas más veces las tomas de tiroteos. Y por si fuera poco, Moore tampoco era demasiado fan de las escenas de acción (todo lo contrario que Daniel Craig) así que necesitó dobles de acción para rodarlas.

¿Sabías que uno de los momentos que más disfrutaba el actor de ponerse en la piel del agente 007 era saboreando los habanos que fumaba su personaje? Era tanta su devoción que hizo incluir en los presupuestos de producción el suministro de puros ilimitado.

Roger Moore fue el actor que más veces interpretó a Bond y también el que lo interpretó con mayor edad: la última vez que lo hizo tenía 58.

¿Te han gustado estas curiosidades entre el actor y el personaje? Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y descubre más contenidos como éste; nuevos post sobre actualidad, promociones, regalos, sorteos y anécdotas divertidas.