¿Cuánto crees que sabes de Wonder Woman, la protagonista de la nueva película de DC comics?

“Wonder Woman” es la primera película de superhéroes con una protagonista femenina ¡en más de una década! En 2005 se estrenaron pelis como “Elektra” o “Aeon Flux”. Y además también está dirigida por una mujer, la directora es Patty Jenkins que también dirigió “Monster” en 2003. La película ya ha batido records: “Wonder Woman” es el mejor estreno de la historia para una película dirigida por una mujer y sigue imparable en taquilla.

La actriz que da vida a Wonder Woman es Gal Gadot (la vimos antes en “Fast & Furious” como Gisele Yashar) y ella misma confesó que no sabía nada de la película cuando se presentó al casting. Le dieron unas líneas a interpretar y le dijeron que la historia y el personaje eran “secretos”.

Una vez consiguió el papel, la actriz se sometió a un duro entrenamiento para poder ganar nada más y nada menos que ¡8kg de puro músculo!

¿Conocías estas curiosidades sobre la película? ¿Ya has ido a verla? Coméntanos qué te ha parecido a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y síguenos para no perderte ninguno de nuestros post diarios.