¿Crees que conoces todo sobre las películas de X-Men? ¿Sabes el nombre de todos los mutantes que aparecen en la saga? ¿Has leído incluso los cómics y ya sabes lo que va a ocurrir en cada nueva película? Entonces te animamos a que sigas leyendo porque… ¡quizás te lleves alguna sorpresa!

“X-Men: Apocalipsis” es una película de 2016 dirigida por Bryan Singer y la última película de la saga de mutantes de MARVEL. La peli narra los esfuerzos de Mística, el Profesor X y unos jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis, el mutante más poderoso que existe, y salvar así la humanidad.

Aunque obtuvo críticas de todo tipo, la película ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo y se puede considerar (como todas las pelis de la saga) un auténtico éxito de taquilla.

¿Sabías que la película se iba a llamar “Era de Apocalipsis”, como el cómic de la historia original? Parece ser que decidieron llamarla simplemente “Apocalipsis” para evitar la comparación directa con otras películas como: “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Transformers: la era de la extinción” o “El Secreto de Adaline (en inglés: “The age of Adaline”).

Actores tan destacados como Tom Hardy (“El Renacido”) e Idris Elba (“Los Vengadores: La Era de Ultrón”) lucharon por interpretar a Apocalipsis, pero al final el papel se adjudicó a Oscar Isaac (“Star Wars. Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”).

Esperamos que te hayas llevado alguna grata sorpresa con este post y que no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram); constantemente lanzamos contenido de actualidad y promociones exclusivas con premios de cine.