¡Empieza el Festival de Cine de San Sebastián!

Mañana es 16 de septiembre y las calles de Donostia se engalanan para recibir a artistas y obras más importantes del panorama cinematográfico.

Los mejores largometrajes, cortometrajes, jóvenes promesas, perlas del cine, películas en construcción y premios especiales estarán acompañados por múltiples eventos, homenajes a artistas consagrados, representaciones, exposiciones, proyecciones exclusivas, grandes estrenos y muchos acontecimientos más.

Descubre aquí toda la programación del festival y no te pierdas ni un solo acontecimiento.

Uno de los platos fuertes de este año va a ser la presencia de Sigourney Weaver para recibir el Premio Donostia de este año y presentar la nueva película de Jota Bayona, “Un monstruo viene a verme”, que protagoniza.
Otros hitos relevantes de la programación de esta edición son la entrega a Gael García Bernal del primer Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino o los estrenos de “Snowden”, la nueva película de Oliver Stone, o la primera parte de “En tu cabeza”, dirigida por Kike Maíllo.

Y nosotros no nos podíamos quedar atrás. El Festival de Cine de San Sebastián será uno de los momentos más exclusivos de esta edición de Cinergía. En esta ocasión, estrenaremos “En tu Cabeza”. Parte I, , escrito por Daniel Sánchez Arévalo, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Daniel Guzmán y Adrián Lastra.

Mientras tanto, ya puedes disfrutar del tráiler y el “making of” con algunas de las mejores escenas pero muy pronto compartiremos la primera parte de la película con todos vosotros.

¡Síguenos en las redes sociales (Facebook, Twitter y Instagram) para ser el primero en descubrir todo sobre “En tu Cabeza”!