Gas Natural Fenosa y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han vuelto a renovar el patrocinio, para que del 9 al 18 de octubre los amantes del séptimo arte puedan volver a disfrutar del terror y la fantasía del cine, en el marco de la ciudad de Sitges.

De esta manera, igual que en el Festival de Málaga o San Sebastián, volveremos a brindar nuestro apoyo al cine. Los asistentes al Festival tendrán la oportunidad de disfrutar del corto “Nivel 7” dirigido por Santiago Segura y producido por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

La historia protagonizada por Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes aúna tensión, picaresca y diálogos alocados. Una historia que bien podría resumirse como la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una derrochadora de vatios.

“Nivel 7” es el segundo corto de la segunda edición de Cinergía. Acompañando a Santiago Segura, Cinergía cuenta con otros tres cortos dirigidos por Paco León, Isabel Coixet y Josep Bonet Pujol, el joven ganador del certamen Talento Cinergía. Asimismo, los cortos cuentan con un elenco de lujo: Carmen Maura, Silvia Abril, Andreu Buenafuente o Julián López entre otros.

Para que la espera hasta el estreno del corto no sea tan larga, os dejamos el vídeo que hemos hecho para presentar la segunda edición de Cinergía, dónde podréis empezar a imaginar las nuevas dosis de humor que vienen en camino. ¡Nos vemos en octubre!