Las palabras “consumo responsable” las hemos escuchado muchísimas veces, pero en esta ocasión se trata del título de un gran cortometraje.

“Consumo Responsable (Nivel 7)” es el título del nuevo corto de Cinergía dirigido por Santiago Segura y protagonizado por Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes.

¿Y sabéis dónde se ha estrenado? No hay mejor marco que el Festival de Sitges. Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando del Festival. Os animamos a ver el estreno de estos diez minutos de auténtico humor eficiente.

“Consumo Responsable (Nivel 7)”  nos cuenta la historia de una comunidad de vecinos en la que su presidente (Enrique Villén) está obsesionado con ejercer un consumo responsable de energía, cuando de pronto descubre los derroches energéticos de una de sus vecinas (Anabel Alonso). Diálogos alocados, emoción, tensión, chistes… y la aparición de Joaquín Reyes en el momento menos esperado.

¿Por qué no descubres el segundo cortometraje de Cinergía ahora mismo y te ríes alocadamente? Si no puedes asistir al Festival de Sitges, tienes la ocasión perfecta para disfrutarlo cómodamente en tu hogar.