La 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha terminado con el mismo brillo con el que  empezó.

Todo Donostia ha estado pendiente del mejor cine del año. Las calles de la ciudad han sido partícipes de una fiesta del cine que se repite año tras año con nuevos protagonistas.

Actores de la talla de Sigourney Weaver, Gael García Bernal, Hugh Grant, Fan Bingbing, Javier Bardem, Ethan Hawke, Ewan McGregor o Jennifer Connelly han paseado por las calles de San Sebastián y han llenado la alfombra roja de arte y buenas sensaciones con sus respectivas películas y estrenos.

Los directores Oliver Stone y Jota Bayona presentaron sus nuevos trabajos y recibieron el reconocimiento del público y la crítica en San Sebastián.

Pero entre todos los estrenos queremos destacar la primera película de Cinergía. Kike Maíllo, Daniel Sánchez Arévalo, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán nos han presentado la primera parte de “En tu Cabeza”.

En esta primera parte, Michelle Jenner interpreta a Andrea, una mujer que viaja 35 años en el tiempo para cambiar hechos importantes de su vida, concretamente busca evitar los problemas que surgirán a raíz de un atraco mal ejecutado.

¿Todavía no la has visto? A continuación, puedes disfrutar de la primera parte de la historia y, si ya lo has visto, puedes descubrir nuevas escenas y momentos únicos en el “making of”.

Además del estreno de Cinergía nos gustaría destacar a Eduard Fernández, quien se ha llevado el premio al mejor actor por “El hombre de las mil caras”. La película “El hombre de las mil caras” dirigida por Alberto Rodríguez  también se alzó con el Premio Feroz Zinemaldía, que ha sido votado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Otra de las películas destacadas ha sido ‘I am Not Madame Bovary’ de Feng Xiogang que se ha alzado con la Concha de Oro y el premio a la mejor actriz, por la actuación de Fang Bingbing.

Y no olvides prestar atención a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para seguir toda la actualidad sobre cine, participar en promociones exclusivas y descubrir antes que nadie todas las novedades de la tercera edición de Cinergía.