Quedan pocas semanas para que la alfombra roja empiece a desplegarse. Los mejores estrenos ya están terminados, los actores tienen billetes comprados y empiezan a ensayar sus poses favoritas para el photocall… ¿Te parece si empezamos a calentar los motores de los aficionados al cine?

Nosotros ya hemos preparado el estreno de nuestro cortometraje “Domonic” y para ir calentando el ambiente te dejamos el tráiler. Ve preparándote para disfrutar de la gran interpretación de Jose Coronado y Terele Pávez, y fantasea con el imaginario de Juan Cruz, su director.

Pero eso no es todo. ¡También sorteamos 100 entradas dobles para el Festival de Málaga!

Iniciamos un nuevo concurso para acompañar a uno de los festivales más exitosos del cine español. Responde correctamente a nuestro EFIQUIZ  y entrarás en el sorteo de 100 entradas dobles para que disfrutes del Festival en la mejor compañía.

Entra aquí, demuéstranos que eres un experto en eficiencia energética y responde correctamente al 80% de las preguntas que te planteamos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos 200 entradas 2×1 de Cinesa para que disfrutes del cine aunque no puedas asistir al Festival.

Solo 6 sencillas preguntas te separan del Festival de Málaga.

¿Vas a perder esta oportunidad?

 

¡Participa aquí!