La Madrid Premiere Week surgió con el objetivo de acercar el cine al gran público y a toda España así como para recuperar el esplendor de la Gran Vía madrileña como la calle de los estrenos. Durante el festival, en la Plaza Callao tendrán lugar estrenos de películas, visitas de actores nacionales e internacionales de renombre, entrega de premios a los films más taquilleros, proyección de cortos y otros eventos relacionados con el mundo del cine.

Ayer se realizó en la capital española la rueda de prensa de la tercera edición de la Madrid Premiere Week y un año más Gas Natural Fenosa será el patrocinador principal.

Durante los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre los asistentes al festival podrán disfrutar del estreno de grandes películas, una sección off y multitud de actividades que girarán en torno al mundo del cine.

El cartel principal del festival estará compuesto por grandes películas del panorama cinematográfico, el 18 de noviembre tendrán lugar, por un lado, “Plan en Las Vegas” que cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. Por otro lado “Violet” una película dirigida por Luiso Berdejo, que cuenta la historia de Alex, un chico español que vive en Santa Mónica (California).

El martes 19 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de Futbolín una maravillosa película española de animación dirigida por Juan José Campanella. Este mismo día se proyectará 10.000 noches en ninguna parte, que plantea la pregunta ¿Qué pasa cuando piensas que has pasado demasiado tiempo en ninguna parte?

El miércoles 20 de noviembre se proyectarán “Desechos” y “Viral”, la primera dirigida por David Marqués en la que Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, La segunda que narra la historia de Raúl, un joven de 25 años, que resulta elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes.

“A ras de cielo” es la mirada de los amantes del trapecio y de todas las disciplinas circenses y “3 bodas de más” que nos pregunta si hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda…cerrarán la Madrid Premiere Week el jueves 21 Noviembre

Estad atentos a los perfiles de FacebookTwitter e Instagram de “En el cine, como en casa” porque pronto desvelaremos nuevos concursos que os harán disfrutar y, los más afortunados, tendréis la oportunidad de asistir al Festival de manera gratuita.